Escucha el cover que Motörhead le hizo a “Heroes” de David Bowie


Lemmy Kilmister protagoniza el video de la canción que estará incluida en una nuevo álbum de covers.


POR Héctor Elí Murguía  



Motörhead estrenó su propia versión de “Heroes”, tema original de David Bowie. Esta canción estará incluida en Under Cöver, una nueva colección de once canciones versionadas por la banda que lideró Lemmy Kilmister.

Entre algunos de los artistas que incluye este nuevo material se encuentran Judas Priest, Sex Pistols, Metallica, David Bowie, entre otros. El video del cover al icónico tema de Bowie combina algunos videos de años recientes con fotos de Lemmy, quien murió en 2015. La banda sólo tocó en una ocasión esta versión en vivo durante una presentación en Alemania.

“Es una de las mejores canciones de Bowie y lo único que puedo ver salir son grandes cosas de nosotros, así que es una gran prueba para mí”, dijo el guitarrista Phil Campbell acerca de esta nueva canción, la cual fue grabada durante las sesiones de su LP final, Bad Magic. “Lemmy hubiera amado nuestra versión final”, mencionó el músico.

“Él estaba muy orgulloso no sólo por haberla grabado tan bien, sino porque fue muy divertido”, comentó el baterista Mikkey Dee.

Under Cöver saldrá el próximo primero de septiembre y estará disponible también en CD y vinilo, además de una caja que incluye un parche y un pase VIP.



comments powered by Disqus