Escucha “I Can’t Breathe”, el primer tema de Pussy Riot en inglés


La agrupación rusa dio a conocer la canción inspirada en la trágica muerte de Eric Garner mediante un video publicado en sus redes sociales.


POR Staff Rolling Stone México  



La agrupación rusa dio a conocer la canción inspirada en la trágica muerte de Eric Garner mediante un video publicado en sus redes sociales.

Pussy Riot dio a conocer su primera canción en idioma inglés, titulada “I Can’t Breahte”, tema inspirado por la trágica muerte de Eric Garner a manos de la policía de Nueva York.

De acuerdo con Nadya Tolokonnikova y Masha Alyokhina, “I Can’t Breathe” está dedicada a “todos aquellos que sufren de un estado de terror, asesinados, ahorcados que murieron debido a la violencia de guerra y de la policía, hasta los prisioneros políticos y aquellas personas que están en la calle buscando un cambio”.

La canción fue grabada en Nueva York por Pussy Riot, junto con Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs y Andrew Wyatt de Miike Snow. Además, Richard Hell, el legendario músico punk contribuyó en la canción, recitando las últimas palabras de Garner al final de la melodía.

El clip oficial de “I Can’t Breathe” fue filmado en Rusia y muestra a Nadya Tolokonnikova y Masha Alyokhina siendo enterradas vivas mientras portan uniformes de policía.

Disfruta el video oficial de “I Can’t Breathe” de Pussy Riot a continuación.





comments powered by Disqus