Escucha la nueva canción de Bob Dylan, ‘Early Roman Kings’


La canción fue utilizada en el trailer de la nueva temporada del programa ‘Strikeback’ de Cinemax y forma parte de su nueva producción ‘Tempest’.


POR Staff Rolling Stone México  



La canción fue utilizada en el trailer de la nueva temporada del programa 'Strikeback' de Cinemax y forma parte de su nueva producción 'Tempest'.

Esta mañana se dio a conocer la nueva canción de Bob Dylan, ‘Early Roman Kings’ que forma parte de su trigésimo quinto álbum de estudio, titulado ‘Tempest’.

La melodía fue utilizada en el trailer de la nueva temporada de ‘Strikeback’, serie perteneciente al canal de televisión por paga Cinemax , la cual se estrenará el próximo 17 de agosto.

También en esa misma fecha el canal presentará el debut de otra canción de Dylan, ‘Scarlet Town’, que también forma parte de ‘Tempest’, placa que se saldrá a la venta el 11 de septiembre, 11 años después del estreno del LP de Dylan, Love and Theft, del 2001.

Cabe destacar que no es la primera vez que la música del cantautor aparece en el lugar más inesperado. En 2005, grabó la canción ‘Tell O’ Bill’ para la película North Country estelarizada por Charlize Theron, dos años después estrenó ‘Lucky You’ en el soundtrack de la cinta del mismo nombre en la que participó Drew Barrymore y en 2003 su canción ‘Cross the Green Mountain’ fue utilizada en la película Gods and Generals, ambientada en la Guerra Civil. Al parecer es la primera vez que ha estrenado una canción en el trailer de una serie de televisión – aunque Dylan hizo un cameo en un episodio de Dharma y Gregg en 1999.



comments powered by Disqus