Escucha la nueva canción de LSD, proyecto de Labrinth, Sia y Diplo


Este es el tercer adelanto que el colectivo comparte de su próximo álbum debut.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: cortesía de LSD y Sony Music

Hace unos meses, Labrinth, Sia y Diplo anunciaron la creación de su nuevo proyecto musical, al cual decidieron llamar LSD —un astuto juego de letras realizado con las iniciales de cada uno de sus nombres—. Bajo este alias y en mayo pasado, el trío de músicos compartió los dos primeros adelantos de lo que será su álbum debut.

“Genius” fue la carta de presentación del colectivo. Se trata de una pieza donde se hace referencia a algunos de los científicos más emblemáticos de la historia. LSD acompañó el lanzamiento con un colorido y psicodélico video animado. Una semana más tarde, el supergrupo publicó “Audio”, un tranquilo tema que está construido sobre una base rítmica de hip hop mucho más marcada, donde las voces de Sia y Labrinth son las principales protagonistas.

Después de tres meses sin actividad, LSD regresó con una nueva canción titulada “Thunderclouds”. Una pista en la cual podemos escuchar una fuerte influencia del peculiar e infeccioso sonido de guitarra que dominó la escena musical con el doo wop y el pop en la década de los cincuenta y principios de los años sesenta.

“Thunderclouds” fue escrita y compuesta por LSD, en colaboración con Jr. Blender y King Henry, productores que también están detrás de “Genius” y “Audio”. La agrupación aún no revela detalles sobre su disco debut, ni sus planes para promocionar el disco con una posible gira, pero se espera que compartan más información y material en las próximas semanas.

Mira el video de “Thunderclouds”, la nueva canción de Labrinth, Sia y Diplo:



comments powered by Disqus