Escucha “The Punishment of Luxury”, la nueva canción de OMD


La banda también compartió el video oficial de este tema.




Orchestral Manoeuvres in the Dark, mejor conocidos como OMD, estrenará el próximo 1 de septiembre su decimotercer álbum de estudio titulado The Punishment of Luxury. Hace unos momentos la banda compartió el video del track homónimo del disco, mismo que se une “Isotype” y “La Mitrailleuse” como los adelantos de su próximo material.

El visual de “The Punishment of Luxury” utiliza imágenes en colores neón que representan los placeres modernos, como lo son autos de lujo, joyas, teléfonos celulares y muestra a bailarinas exóticas, hombres que derrochan dinero y sucumben ante estos deleites.

“La mayoría de las personas del mundo occidental viven mucho mejor que sus ancestros, pero son más infelices”, comentó Andy McCluskey. “Ahora tenemos muchas posesiones que no necesitamos y hemos sido persuadidos para adquirirlas. Este es el castigo de la lujuria”.

Orchestral Manoeuvres in the Dark se encuentra de gira por Estados Unidos y en pocos días visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Pepsi Center.

Mira a continuación el nuevo video de OMD:



comments powered by Disqus