Escucha “This Is America” y “Saturday”, las nuevas canciones de Childish Gambino


El artista californiano estrenó ambos temas durante su participación en ‘Saturday Night Live’, donde fue anfitrión e invitado musical.


POR Jonathan Matamoros  



Donald Glover se presentó como anfitrión e invitado musical en el más reciente episodio de Saturday Night Live. Durante su participación en el late show, Glover regresó como Childish Gambino —su álter ego musical— con dos nuevas canciones: “Saturday” y “This is America”, esta última acompañada de un video.

This is America

A post shared by SZA (@sza) on

La dirección de este nuevo visual corrió a cargo de Hiro Murai. A lo largo de poco más de cuatro minutos, podemos observar al cantante bailar dentro de un gran almacén donde ocurren distintas escenas violentas que hacen referencia a la actual crisis que se vive en Estados Unidos por la posesión de armas de fuego. En los momentos finales del clip, SZA aparece sentada en un automóvil y mirando brevemente a la cámara.

“This is America” incluye la participación de algunas figuras como Chance the Rapper, Offset, Problem, Blocboy JB, 21 Savage, Quavo, Big Sean y Young Thug, quienes aportaron voces de fondo.

Glover también realizó una parodia de A Quiet Place e hizo referencia a Kanye, específicamente a los controversiales tuits que West ha publicado en las últimas semanas en apoyo a Donald Trump y sus políticas.

El también actor presentó varios sketches, entre ellos, una parodia de Migos acompañado de A$AP Rocky. Míralos a continuación.

Además, Donald mostró un adelanto de su papel protagónico como Lando Lalrissian en Han Solo, cinta que llegará a las salas de cine el próximo 25 de mayo.

A pesar de que Deadpool —proyecto que Donald se encontraba preparando para FX— fue cancelado, la segunda temporada de Atlanta —serie donde Glover es el protagonista, guionista y director— ha sido muy bien recibida. Donald también participará en el live action de El rey león de Disney. En el terreno musical, Childish Gambino prepara una gira por Norteamérica junto a Vince Staples y Rae Sremmurd.



comments powered by Disqus