Escucha “Where No One Stands Alone”, dueto entre Elvis Presley y su hija Lisa Marie


Este tema formará parte de una nueva compilación de canciones góspel del icónico cantante.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Elvis Presley / Lisa Marie Presley

Se publicó un nuevo tema de Elvis Presley. Se trata de una reedición de “Where No One Stands Alone” junto a la voz de su hija Lisa Marie Presley. La pieza original fue publicada por primera vez en How Great Thou Art, undécimo álbum del icónico cantante publicado en 1967.

A través de sus redes sociales, Marie compartió el video oficial. En él, se alternan imágenes de Lisa en el estudio de grabación y Elvis interpretando el tema en vivo. El clip incluye la letra de la canción y algunas fotografías de Marie cuando era pequeña. “Where No One Stands Alone” fue grabado en tres estudios ubicados en Nashville, Hollywood y Nueva York.

“Fue una experiencia muy poderosa y conmovedora poder hacer este dueto. La letra de este tema toca mi alma y con ella puedo sentir que le estoy hablando a mi padre”, señaló Lisa Marie Presley para Rolling Stone.

“Where No One Stands Alone” formará parte de una nueva compilación, la cual lleva el mismo nombre que la canción y fue producida por Joel Weinshanker, quien dijo sobre el proyecto: “Grabar este disco, con toda esa historia, en salas donde Elvis grabó sus piezas más memorables, con los cantantes que lo respaldaron en sus actuaciones más impactantes y con la emoción de su hija, será algo que recordaré por el resto de mi vida”.

La producción incluirá distintos temas góspel del icónico cantante. “Este era su género favorito, no hay duda. Mientras cantaba el evangelio, parecía que estaba en paz. Era como si verdaderamente volviera a la vida cuando cantaba sólo para él y para mí en casa o en el escenario frente a miles de fanáticos”, escribió la artista sobre su padre.

La compilación también contendrá nueva instrumentación en sus 14 pistas y contará con las voces de varios artistas como Darlene Love, Dr. Cissy Houston, Terry Blackwood, Armond Morales, Jim Murray, Donnie Sumner, Bill Baize, Ed Hill y Larry Strickland, quienes son antiguos colaboradores de Presley. Where No One Stands Alone estará disponible el día de mañana a través de RCA/Legacy Recordings.

Mira el video de “Where No One Stands Alone”, dueto entre Elvis Presley y Lisa Marie Presley:



comments powered by Disqus