Evanescence compartió el video de “Hi-Lo” al lado de Lindsey Stirling


El tema se desprende de ‘Synthesis’, el cuarto álbum de estudio de la banda estadounidense.


POR Brenda Arriaga  



Foto: Facebook de Evanescence

El día de hoy, Evanescence estrenó el video de “Hi-Lo”, sencillo que forma parte de su cuarto álbum de estudio lanzado en noviembre del año pasado, Synthesis. A través de redes sociales, la agrupación estadounidense dio a conocer la fecha de estreno del audiovisual.

El nuevo visual fue dirigido por P.R Brown y contó con la colaboración de la famosa violinista Lindsey Stirling. En él se intercalan imágenes de Stirling dentro de una habitación blanca y del grupo interpretando la nueva canción en lo que parece ser un concierto.

En una entrevista para un programa de radio, la vocalista del grupo, Amy Lee, habló acerca del proceso detrás de la creación de “Hi-Lo”: “Habíamos estado tratando de terminar esta canción por mucho tiempo. Antes de terminarla era una canción que no encajaba en ninguno de nuestro álbumes o procesos creativos, pero nos sentimos muy felices de que finalmente encontrara su lugar. Lo que necesitaba era esa hermosa y linda emoción que Stirling le agregó. El resultado no podría ser mejor”.

En los siguientes meses, Evanescence y Lindsey Stirling se unirán para salir de gira por Norteamérica. Llevándolos a visitar 31 ciudades, comenzando el 6 de julio en Kansas City, para finalizar el 8 de septiembre en Ridgefield.

Mira “Hi-Lo”, el nuevo video de Evanescence:



comments powered by Disqus