Evanescence compartió un adelanto de ‘Synthesis Live’, su concierto en vivo


Este filme retratará algunos de los momentos vividos durante su más reciente gira junto a una orquesta sinfónica.


POR Andrea Calderón  



Foto: Justin Higuchi / Creative Commons

Evanescence publicó el primer adelanto de Synthesis Live, un concierto grabado en vivo junto a una orquesta sinfónica.

En octubre de 2017, la agrupación liderada por Amy Lee dio inicio una gira por varias ciudades de Norteamérica y Europa para promocionar su más reciente álbum de estudio Synthesis. Este LP fue publicado en noviembre del año pasado e incluye canciones de la discografía del grupo con distintos arreglos orquestales y elementos de música electrónica, además de dos nuevas canciones: “Overture” y “Hi-Lo”.

Synthesis Live será la recopilación del más reciente tour del colectivo estadounidense, el cual contó con el acompañamiento de una orquesta filarmónica dirigida por Susie Seiter. El lanzamiento incluirá varias canciones de Synthesis, además de éxitos como “Bring Me to Life” y “My Immortal”. Todas las piezas tienen arreglos de cuerdas del compositor David Campbell.

Esta es la lista de canciones incluidas en Synthesis Live:

1. “Overture”
2. “Never Go Back”
3. “Lacrymosa”
4. “The End of the Dream”
5. “My Heart Is Broken”
6. “Lithium”
7. “Bring Me to Life”
8. “Unraveling (Interlude)”
9. “Imaginary”
10. “Secret Door”
11. “Hi-Lo”
12. “Lost in Paradise”
13. “Your Star”
14. “My Immortal”
15. “The In-between (Piano Solo)”
16. “Imperfection”
17. “Speak to Me”
18. “Good Enough”
19. “Swimming Home”

El filme fue dirigido por P.R Brown, quien también estuvo a cargo de los videoclips de “Imperfection” y “Sweet Sacrifice”. El cineasta también ha trabajado con artistas como Audioslave, Green Day y Fifth Harmony.

“Esto proviene del núcleo, del corazón de la visión original de Evanescence. Además de las dos nuevas canciones, hay algunos momentos intermedios e instrumentales realmente hermosos. Todo fluye como una banda sonora grande y dinámica”, dijo Lee en un comunicado sobre el lanzamiento.

Synthesis Live podrá ser adquirido en formato DVD o Blu-ray junto a un CD, a partir del próximo 12 de octubre y ya puede ser preordenado aquí. Actualmente, Evanescence sigue de gira junto a la violinista Lindsey Stirling, quien actúa como acto telonero.

Mira el primer adelanto de Synthesis Live:



comments powered by Disqus