Exclusiva: avances de “This Is War”, nuevo video de 30 Seconds to Mars


Jared Leto y compañía se transforman en soldados armados con rifles M4, peleando en medio de una guerra con armamento pesado y explosiones…


POR Staff Rolling Stone México  



Jared Leto y compañía se transforman en soldados armados con rifles M4, peleando en medio de una guerra con armamento pesado y explosiones...

30 Seconds to Mars está por estrenar el video de su nuevo sencillo “This Is War”, que también le da nombre a su reciente material.

Este clip -como todos los de 30 Seconds to Mars- cuenta con una gran producción, la cual corrió a cargo del director Edouard Salier, quien en esta ocasión quiso reproducir algunas escenas que ha presenciado en Irak, por lo que transformó a Jared Leto y compañía en soldados armados con rifles M4, peleando en medio de una guerra con armamento pesado y explosiones.

Sobre “This Is War”, Leto comentó que se trata de “un conflicto real, una lucha interna que todos debemos aprender a confrontar. Este video es sobre una guerra, donde queríamos explorar otro lado de la misma, por eso decidimos retratar a los soldados en conflicto.”

“El video nos hizo darnos cuenta de que debajo de los uniformes, estos hombres y mujeres también tienen conflictos personales”, agrego Leto. “Cuando nos ponemos los trajes parecemos soldados. Se empieza a caminar como un soldado, se siente como un soldado. Es una experiencia impactante. Definitivamente fue provocativa para nosotros. Nos hizo pensar y ese es el punto de todo el asunto.”

Aún no se ha dado a conocer la fecha del estreno del video, mientras tanto, aquí los adelantos.



comments powered by Disqus