Exclusiva: Sonic Youth y The Breeders en All Tomorrow’s Parties


Sonic Youth se presentó en la nueva edición del festival All Tomorrow’s Parties, donde tocaron la estruendosa “Candle”, de la cual mostramos un fragmento…


POR Staff Rolling Stone México  



Sonic Youth se presentó en la nueva edición del festival All Tomorrow’s Parties, donde tocaron la estruendosa “Candle”, de la cual mostramos un fragmento...

El sábado pasado (4 de septiembre) Sonic Youth se presentó en la nueva edición del festival All Tomorrow’s Parties, donde gran parte de su set se centró en el álbum de 1988, Daydream Nation, de la cual presentamos un fragmento de la estruendosa “Candle”.

Durante el evento Kelley Deal, de The Breeders, sacó a flote sus virtudes de presentadora de televisión y platicó con Tim Biskut y Eric White, quienes montaron una exposición de arte en el festival. Una vez sobre el escenario, Deal junto con el resto de The Breeders tocaron “Bang On” de su disco de 2008, Mountain Battles, de la que también tenemos un fragmento.

Para terminar, Jim Jarmusch, el cineasta encargado de curar el cartel del domingo, platicó sobre la selección de bandas que presentó, entre ellas a Greenhornes, Black Angels, GZA y Raekwon.



comments powered by Disqus