Father John Misty estrenó un peculiar video animado


“Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution” está incluida en el más reciente álbum del compositor estadounidense.


POR Héctor Elí Murguía  



Father John Misty estrenó el video de “Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution”, canción incluida en su más reciente producción discográfica, Pure Comedy.

El visual dirigido por Chris Hopewell, responsable de videos como “Burn the Witch” de Radiohead y “Don’t Get Captured” de Run the Jewels, utiliza la técnica de stop motion para retratar un mundo distópico en el que los humanos están extintos y las ratas y cucarachas son los únicos seres sobrevivientes. La historia del video se enfoca en una mujer que recolecta los celulares de los cadáveres humanos.

Los títeres utilizados para crear este visual serán subastados y las ganancias serán donadas a la EDF (Fundación para la Defensa del Medio Ambiente). La subasta comenzó hoy y terminará el 13 de agosto.

“El nuevo video de Father John Misty es una declaración poderosa, es una postal de un mundo que nunca quisiéramos visitar”, mencionó Eric Pooley, vicepresidente de la EDF. “Es por eso que en EDF estamos orgullosos de hacer equipo con Father John Misty y es una de las razones por las que trabajamos todos los días, para catalizar a los visionarios que nos apoyan a crear un futuro optimista”.

Mira el nuevo video de Father John Misty a continuación:



comments powered by Disqus