Flaming Lips al desnudo. Nuevo video “See The Leaves”


Los Flaming Lips estrenan video, esta vez se trata de “See The Leaves”, canción incluida en su más reciente material discográfico Embryonic.


POR Staff Rolling Stone México  



Los Flaming Lips estrenan video, esta vez se trata de "See The Leaves", canción incluida en su más reciente material discográfico Embryonic.

Nuevamente los Flaming Lips causan polémica, en esta ocasión con el video de “See The Leaves”, track perteneciente a su reciente disco Embryonic, del cual los videos que se han desprendido  hasta el momento han sido controvertidos debido a las escenas que muestra. Algunos de ellos con Wayne Coyne corriendo desnudo en el campo acompañado de ciclistas sin ropa, así como mujeres disfrutando del sadomasoquismo o bailando desnudas, como es el caso del siguiente video.

Lo cierto es que todos estos clips están enlazados y forman parte de un concepto que, aunque resulte bizarro para algunos, finalmente es parte de la estética que buscan los Flaming para este material igualmente bizarro. Así que, si no te han ofendido sus anteriores videos, puedes ver el siguiente.



comments powered by Disqus