Florence and The Machine estrena el video de “South London Forever”


El visual mezcla diferentes tomas de la ciudad natal de Welch junto a imágenes de un íntimo concierto.


POR Elizabeth Zamora  



Foto: Ralph Arvesen (CC)

Florence and The Machine compartió un videoclip que acompaña a “South London Forever”, uno de los temas que forman parte de High As Hope, su más reciente álbum que fue lanzado a finales de junio de este año. 

Esta canción funciona como una carta de amor dedicada a la ciudad de origen de la vocalista (Londres) y para demostrar ese sentimiento, Florence Welch decidió grabar el visual durante una sesión en vivo que ella y su banda realizaron dentro del bar que se menciona en la letra: Joiners Arm.

La líder del grupo dedicó un homenaje a su ciudad natal ubicada en un distrito del sur de Londres, por medio de una canción describe su época adolescente en Camberwell. Los días de fiesta y desenfreno han quedado en un melancólico recuerdo del pasado para Florence Welch.

“Mientras manejo, paso por el lugar donde nací y los sitios donde solía ir a beber. Joven y borracha, tambaléandome en la calle. Afuera del Joiners Arms como potros que no pueden sostenerse sobre sus pies”, describe Florence en sus versos. “¿Qué podría ser mejor que esto?”.

En el clip podemos ver algunas tomas de varios puntos de la ciudad, los cuales son mezclados con imágenes de Florence and The Machine interpretando “South London Forever” en Joiners Arm frente a un pequeño grupo de emocionados fanáticos.

Con un estilo retro, en el clip podemos ver algunas tomas de varios puntos de la ciudad al aire libre, las cuales son mezclados con imágenes de Florence and The Machine interpretando “South London Forever” en Joiners Arm frente a un pequeño grupo de emocionados fanáticos.

Con High As Hope, Florence Welch y compañía han conseguido su tercera nominación al Mercury Prize, galardón que corona al Mejor álbum del año de un artista del Reino Unido. Conoce la lista completa de nominados aquí.

Mira el video de “South London Forever”:



comments powered by Disqus