Florence and the Machine estrena los videos cinematográficos de “Queen Of Peace” y “Long & Lost”


Los clips corresponden a dos de los sencillos de ‘How Big, How Blue, How Beautiful’, el nuevo disco de la agrupación.


POR Staff Rolling Stone México  



Florence and the Machine compartió no uno, sino dos videoclips de los sencillos “Queen Of Peace” y “Long & Lost” , temas que forman parte del tracklist de How Big, How Blue, How Beautiful, el nuevo disco de la banda.

Según reportó Consequence of Sound, los videos fueron dirigidos por Victor Haycock y siguen los pasos de Florence Welch mientras enfrenta a un grupo violento de personas que intentan destruir un pueblo en el idílico campo escocés.

El clip de 10 minutos de duración contiene imágenes violentas y relaciones rotas, sin embargo, también está cargado de momentos emotivos y una excelente actuación de Florence Welch.

Haycock, quien ha dirigido los clips de “St. Jude”, “What Kind of Man” y “Ship to Wreck” de Florence and the Machine, habló sobre el nuevo clip en un comunicado de prensa: “Filmamos ‘Queen Of Peace” y ‘Long & Lost’ en Escocia, uno de mis  lugares favoritos. La costa es hermosa y a la vez áspera, una mezcla estética en la que tanto Florence como yo hemos estado interesados durante la filmación de los videos. Los escoceses son gente increíble y especialmente el pueblo de Easdale, la pequeña isla donde filmamos vivimos. Filmamos en invierno y fue frío, brutal y muy inspirador, lo cual creo que realmente ayudó a la historia de la lucha de Florence con su familia, la inocencia juvenil contra la violencia de los hombres a su alrededor, etc. El final del video fue grabado en una sola toma, usando los últimos segundos de luz durante una tormenta en un mar congelado. El esfuerzo y enfoque de los actores y el equipo de producción fue increíble. Florence me dio uno de mis momentos favoritos a la fecha y es uno de mis logros más increíbles”.

Aquí los clips:

BANNER 2 146


 



comments powered by Disqus