Florence + The Machine comparte “Hunger”, su nuevo sencillo y anuncia su próximo disco


La cantante británica compartió algunos detalles sobre ‘High As Hope’, su próximo material discográfico.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Florence + The Machine

Florence + The Machine estrena un nuevo sencillo que lleva por nombre “Hunger”. La canción es el primer corte oficial de High As Hope, el próximo álbum de estudio de la cantante de Camberwell. Este nuevo material contará con 10 canciones y será lanzado el próximo 29 de junio.

Florence comentó sobre ‘Hunger’: “Esta canción habla sobre las distintas formas en que nosotros buscamos el amor en personas y lugares donde tal vez no exista, y cómo el querer evitar sentirnos solos a veces nos lleva a aislarnos incluso más. Supongo que me permití ser más vulnerable en esta canción para propiciar una conexión, quizá muchos de nosotros nos sentimos así y no lo admitimos. A veces, cuando no puedes decirlo con palabras, puedes cantarlo”.

High As Hope promete presentar a una Florence más segura que nunca de sí misma a través de canciones íntimas que nos hablarán de su pasado, su familia, sus relaciones y sobre su amor al arte. “Hay demasiado amor en este disco, también algo de soledad, pero sobre todo mucho amor”, comentó la cantautora.

Esta es la lista de canciones de High As Hope, el próximo LP de Florence + The Machine:

1. “June”
2. “Hunger”
3. “South London Forever”
4. “Big God”
5. “Sky Full of Song”
6. “Grace”
7. “Patricia”
8. “100 Years”
9. “The End of Love”
10. “No Choir”

Florence + The Machine también estrenó el video para “Hunger”, el cual fue dirigido por AG Rojas, quien ha trabajado con figuras como Jack White y Calvin Harris. Puedes ver el nuevo visual a continuación:



comments powered by Disqus