Florence + the Machine estrenó dos canciones en vivo


“Patricia” y “100 Years” formarán parte de ‘High As Hope’, el próximo álbum de estudio de la cantante inglesa.


POR Andrea Calderón  



Foto: Ralph Arvesen / Creative Commons

Este fin de semana, Florence + the Machine estrenó dos canciones en vivo. Se trató de “Patricia” y “100 Years”, temas pertenecientes a su próximo material de estudio: High As Hope.

Florence Welch y compañía interpretaron ambas piezas en una presentación que se llevó a cabo en Halifax. Este fue el primer show de la banda en lo que va del 2018, como parte de la pequeña gira por Estados Unidos e Inglaterra que Florence anunció hace unos días.

“Patricia” fue interpretada en una versión acústica. Minutos antes de cantarla, Welch la describió como una canción especial y un tributo a uno de sus artistas favoritos.

El colectivo preparó un setlist que incluía varias sorpresas, entre ellas la interpretación del track “Falling” incluido en su álbum debut Lungs de 2009, el cual no había sido interpretado en vivo desde hace nueve años.

Junto a estos temas, Florence + the Machine aprovechó para interpretar algunos de sus mayores éxitos como “Dog Days Are Over” y “What Kind of Man”. Otras canciones incluidas en el show fueron “Hunger” y “Sky Full of Song”, sencillos que estarán presentes en su siguiente disco.

High As Hope será lanzado el próximo 29 de junio y ya puede ser preordenado a través de la página oficial de Florence + the Machine.

Mira a Florence + the Machine interpretar “Patricia” y “100 Years” en vivo:



comments powered by Disqus