Foals estrenó el video de “Inhaler”


Foals acaba de estrenar el video de “Inhaler”, la primera canción que se da a conocer del tercer álbum de la banda, ‘Holy Fire’.


POR Staff Rolling Stone México  



Foals acaba de estrenar el video de “Inhaler”, la primera canción que se da a conocer del tercer álbum de la banda, 'Holy Fire'.

Foals acaba de estrenar el video de “Inhaler”. Esta es la primera canción que se da a conocer del tercer álbum de la banda, Holy Fire, que estará a la venta en febrero de 2013. La canción ya se puede comprar en iTunes.

El video fue dirigido por el asiduo colaborador de Foals, Dave Ma. Yannis Philippakis, vocalista de la banda, comento que “el video tiene mucho que ver con el ritmo y movimiento básico. Dave tomo influencias del baile japonés Butoh y hay un aire casi siniestro sobre él.”

Agregó que “queríamos hacer un video muy libre y divertido. En algún punto de la grabación, nosotros estábamos tocando y Dave comenzó a lanzar cuetes hacia nosotros. Es el tipo de libertad que no tienes en un video convencional, principalmente porque es ilegal”.



comments powered by Disqus