Foo Fighters dan un concierto previo al Super Bowl


La banda liderada por Dave Grohl se tomó un descanso del estudio de grabación y formó parte de los festejos del Super Bowl XLVIII.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Dave Grohl se tomó un descanso del estudio de grabación y formó parte de los festejos del Super Bowl XLVIII.

Foto: Salvador Bonilla

Foo Fighters deleitaron a sus fans norteamericanos al presentarse en un concierto previo al Super Bowl, el cual se llevó a cabo en un estacionamiento.

La banda liderada por Dave Grohl tocó en una arena especialmente construida en el estacionamiento del Anfiteatro del Hotel Bud Light en Manhattan, con un set compuesto por 21 canciones, en el que se incluyeron covers de temas de Pink Floyd y Tom Petty.

“Siempre nos mandan al estacionamiento”, explicó divertido Dave Grohl. “¿Vieron a Foo Fighters en los Grammys? En el estacionamiento. ¿Pero saben qué? Me gusta estar en una carpa en el estacionamiento con todos ustedes”.

El concierto completo de Foo Fighters se transmitió en Estados Unidos vía YouTube y el día de hoy se dieron a conocer los primeros 45 minutos del evento, los cuales presentamos a continuación.

Recordemos que Foo Fighters revelaron recientemente que ya se encuentran trabajando en su octavo álbum de estudio, el cual según Grohl “no se parece a nada de lo que hemos grabado antes”.

Foo Fighters en México

Picture 1 of 20

Foo Fighters en México por Salvador Bonilla



comments powered by Disqus