Foo Fighters graban ‘Fortunate Son’ con John Fogerty


La banda liderada por Dave Grohl colaboró con Fogerty para la producción de su nuevo álbum Wrote a Song For Everyone, que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda liderada por Dave Grohl colaboró con Fogerty para la producción de su nuevo álbum Wrote a Song For Everyone, que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo.

Para su nuevo álbum de colaboraciones, Wrote a Song for Everyone, John Fogerty invitó a Foo

Fighters para grabar un cover del clásico de 1969, “Fortunate Son” de Creedence Clearwater Revival.

Como parte de la promoción de la placa, la cual saldrá a la venta el próximo 28 de mayo, Fogerty dio a conocer un video en el que muestra cómo se llevaron a cabo las sesiones de grabación del tema con Dave Grohl y compañía. “Era palpable el aire”, declaró Fogerty. “Podías sentir que una banda estaba ahí. Fue un grupo único de personas”.

Wrote a Song For Everyone, es una colección integrada por el inigualable cancionero de Fogerty, la cual abarca desde sus días con Creedence Clearwater Revival, hasta sus esfuerzos como solista tras la separación de la banda en 1972. El álbum contará con duetos con Kid Rock, My Morning Jacket, Bob Seger, Allen Toussaint, Jennifer Hudson y muchos más, con quienes Fogerty insistió en grabar en persona.

Pare celebrar el estreno del álbum – y de paso festejar su cumpleaños – Fogerty dará un concierto el próximo 28 de mayo en El Rey en la ciudad de Los Ángeles, el cual será transmitido en vivo por AXS TV.

A continuación presentamos el video de Foo Fighters y John Fogerty en el estudio.



comments powered by Disqus