Foo Fighters hacen llorar a David Letterman con su interpretación de “Miracle”


El tercer episodio de la Semana de Foo Fighters en ‘Late Show With David Letterman’ estuvo cargado de emotividad.


POR Staff Rolling Stone México  



El tercer episodio de la Semana de Foo Fighters en ‘Late Show With David Letterman’ estuvo cargado de emotividad.

Este miércoles por la noche, el tercer episodio de la semana en honor a Foo Fighters en Late Show With David Letterman estuvo cargado de emotividad y momentos agridulces.

Durante el show, Letterman invitó a Dave Grohl y compañía a protagonizar un divertido comercial falso para la firma de abogados Grohl, Hawkins, Mendel Shiflett, Smear & Asociados.

Más adelante, la banda subió al escenario acompañada de Tony Joe White para una vibrante interpretación de “Polk Salad Annie” y a petición del conductor, Foo Fighters interpretaron una de sus propias canciones para un video especial para la web. Se trata de “Miracle”, canción que acompañó un video del hijo de Letterman esquiando por primera vez, convirtiéndose en el momento más emotivo de la noche.

“Estos caballeros y yo nos conocemos hace mucho tiempo. Han cruzado mi camino en muchas formas inesperadas y como resultado, cada año significan más para mí como seres humanos y como artistas”, comentó Letterman al presentar a la banda.

Aquí los clips del sketch del bufete de abogados de Foo Fighters, “Polk Salad Annie” con Tony Joe White y “Miracle”.

Foo Fighters estrenarán su nuevo programa Sonic Highways en HBO el próximo 17 de octubre. La cadena anunció que tras el estreno del capítulo inaugural de la miniserie, Foo Fighters darán un concierto en el club The Cubby Bear en Chicago, evento que será transmitido en vivo mediante la página de Facebook de HBO.





comments powered by Disqus