Foo Fighters interpreta un cover a “Seven Nation Army “ de The White Stripes con el doctor de Dave Grohl


La banda se presentó en Boston este fin de semana.


POR Staff Rolling Stone México  



Foto: vía Pitchfork

Foo Fighters concluyó la primera etapa de su actual gira este domingo por la noche, con una presentación en el Fenway Park de Boston, lugar en el que la banda liderada por Dave Grohl rindió homenaje al hombre que hizo posible dicha gira: el ortopedista de Dave Grohl.

El Dr. Lew C. Schon, quien ayudó al vocalista después de su fractura en Suecia, fue invitado a subir al escenario para acompañar a la banda en una interpretación de “Seven Nation Army”, tema original de The White Stripes, según informó Rolling Stone.

“¡Demonios!  Ése es mi doctor”, dijo Grohl después del cover, momento que fue acompañado por los cantos del público y gritos de “Leeeew”. El momento fue capturado por asistentes al concierto y publicado en YouTube.

Recordemos que la actual gira de Foo Figthers ha contado con la presencia de invitados especiales como Chad Smith y los integrantes de Bad Brains y un afortunado joven de 18 años quien celebraba su cumpleaños ese día.

Además de interpretar “Seven Nation Army”, Dave Grohl y compañía también tocaron su propia versión de “School’s Out” de Alice Cooper, sencillo que forma parte del setlist de los conciertos de Foo Fighters en una docena de conciertos.

BANNER APP 145


 



comments powered by Disqus