Foo Fighters revelan un adelanto en video de sus invitados para ‘Sonic Highways’


La banda estrenará su nuevo programa el 17 de octubre por HBO.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda estrenará su nuevo programa el 17 de octubre por HBO.

Foo Figthers revelaron un primer vistazo en video de los invitados especiales que formaron parte de Sonic Highways, su nuevo programa para HBO en el que documentan el proceso de grabación del álbum del mismo nombre.

En el video, que presentamos a continuación, podemos ver a talentos como Pharrell Williams, Dan Auerbach, ZZ Top, Slash, James Murphy, Rick Rubin y Josh Homme, por mencionar algunos.

Otros músicos que formaron parte del documental son: Dolly Parton, Chuck D, Willie Nelson, LL Cool J, Mike D, Joan Jett, Heart, Bonnie Raitt, Rick Nielson y Gary Clark Jr and the Preservation Hall Jazz Band.

Cabe mencionar que no se ha confirmado cuántos artistas de los arriba mencionados formaron parte del disco.

El clip, estrenado vía HBO Go, está musicalizado con dos temas nuevos de Sonic Highways: “Something From Nothing” y “Feast and Famine”.

Dave Grohl describió el programa y álbum como “una carta de amor a la historia de la música norteamericana”. El documental Sonic Highways sigue los pasos de Foo Fighters y su viaje alrededor de ocho ciudades de Estados Unidos, para grabar los ocho tracks del disco.

Aquí el video.





comments powered by Disqus