Foo Fighters rinden tributo a GWAR en Richmond


Dave Grohl recordó al fallecido vocalista de la banda, David Brockie, durante su concierto financiado por fans.


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl recordó al fallecido vocalista de la banda, David Brockie, durante su concierto financiado por fans.

Actualización: En un nuevo video, Jizmak da Gusha, baterista de GWAR expresó que decidió no matar a Dave Grohl tras su homejane a Oderus Urungus.

Este 17 de septiembre, Richmond, Virginia, conmemoró el Día de Foo Fighters, en honor a que Dave Grohl y compañía se presentaron en el National Theater de la ciudad en un concierto financiado por los fans.

La localidad también es el hogar de GWAR y su vocalista Oderus Urugus a.k.a. Dave Brockie, quien murió el pasado mes de marzo. Grohl, quien inició su carrera como baterista en la escena hardcore de Washington, creció en un suburbio cercano de Virginia.

Según reportó Revolver, el líder de Foo Fighters compartió con el público reunido para el reciente concierto de la banda la historia de la primera vez que vio a GWAR. Mientras que Grohl se maravilló gracias a los sonidos y visuales de la banda disfrazada, el sentimiento no era mutuo.

“Uno de los más grandes cumplidos, o no cumplidos, que he recibido en mi vida fue cuando estaba viendo una entrevista con Dave Brockie en la que le preguntaron sobre una nominación al Grammy y de alguna manera me recordó y dijo ‘Dave Grohl, él se acaba de quitar los dientes para que le quepan más penes del Grammy en su boca’. Así que ahora, le devolveré el favor, así que pido un aplauso para Brockie”, dijo Grohl. “Él odiaría que le dedique esta maldita canción”.

A continuación presentamos el video de la dedicatoria de Dave Grohl a Oderus Urungus en su concierto de Richmond.

Aquí el video de la famosa entrevista de Oderus Urungus en la que ataca a los premios Grammy, a Dave Grohl y a Billy Joe Armstrong de Green Day.





comments powered by Disqus