Foo Fighters suben al escenario con una banda tributo en un show secreto en la Gran Bretaña


Dave Grohl y compañía hicieron historia durante su más reciente presentación en Brighton.


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl y compañía hicieron historia durante su más reciente presentación en Brighton.

En una noche histórica para la banda liderada por Dave Grohl, Foo Fighters organizó un concierto secreto en Brighton, Inglaterra, el miércoles por la noche, bajo el supuesto nombre de The Holy Shits.

Tocando ante un público de 600 personas, Dave Grohl anunció: “¿Qué tal si hoy tocamos cosas que normalmente no interpretamos en los lugares viejos”, antes de que la banda iniciara los acordes de “Enough Space”, una canción que no habían tocado en vivo desde el 2012.

Según reportó NME, la banda tocó “I’ll Stick Around”, “See You”, “New Way Home”, “Up in Arms” y “Big Me”, entre otros temas que tenían años de no ser tocados en vivo por Foo Fighters.

Durante el concierto, Dave Grohl y compañía dedicaron “Big Me” a una banda tributo a Foo Fighters, denominada los UK Foo Fighters, durante el evento. “No queremos cagarla delante de los UK Foo Fighters”, dijo Grohl. “Ellos dirán ‘así no va la canción’”. Más adelante, Grohl invitó a vocalista de la agrupación para interpretar juntos “White Limo”.

Además, la banda presentó arreglos distintos para éxitos como “Learn to Fly” , la cual se convirtió en una canción thrash metal, mientras que “The Pretender” contó con un solo extendido de “The Pretender”, acompañado de un pequeño vistazo a la música de Sonic Highways, el nuevo disco de la banda.

A continuación presentamos una serie de videos capturados por fans de Foo Fighters que asistieron al concierto secreto.






comments powered by Disqus