Foo Fighters tocó en vivo “Enter Sandman” de Metallica con un invitado especial


El grupo liderado por Dave Grohl invitó al escenario a un joven fanático para interpretar el popular tema junto a ellos.


POR Andrea Calderón  



Foo Fighters tocó en vivo “Enter Sandman” junto a un invitado especial. La interpretación del tema originalmente lanzado por Metallica se llevo a cabo como parte del concierto que el grupo liderado por Dave Grohl realizó en el Sprint Center en Missouri.

Casi al finalizar el show, Grohl llamó a Collier Cash Rule, un fanático de 10 años de edad que se encontraba entre el público, para acompañarlo en el escenario. Una vez ahí, Grohl le preguntó: “¿Qué canciones sabes tocar?”, a lo que Collier respondió: “Me sé muchas de Metallica”. Segundos después, el niño comenzó a tocar el riff de apertura de “Enter Sandman” junto a la banda, enloqueciendo a los fanáticos que se encontraban en el recinto.

Grohl interrumpió a la mitad del tema para preguntarle a Collier si conocía alguna otra canción a lo que el niño respondió con el riff de “Welcome Home (Sanitarium)“, tema también interpretado por Metallica. Grohl, impresionado por la destreza del joven, no dejó de alabar su talento durante toda la presentación y como una muestra de agradecimiento le regaló su propia guitarra.

Durante este mes, la agrupación originaria de Seattle seguirá de gira por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, para finalmente concluir su tour en la ciudad de Calgary el próximo 23 de octubre.

Mira a Foo Fighters tocar en vivo “Enter Sandman” de Metallica:



comments powered by Disqus