Foo Fighters y Guns N’ Roses tocaron juntos “It’s So Easy”


La inesperada colaboración ocurrió durante la presentación de la banda de Seattle en el festival Firenze Rocks.


POR Andrea Calderón  



Foto: Katarina Benzova / Facebook Guns N' Roses

Foo Fighters sorprendió a sus fanáticos durante su presentación en el festival Firenze Rocks al invitar al escenario a varios miembros de Guns N’ Roses para interpretar juntos “It’s So Easy”, una de las canciones más populares del repertorio del colectivo angelino.

Este tema fue escrito por Duff McKagan junto a West Arkeen y se desprende de Appetite for Destruction, álbum debut de la agrupación liderada por Axl Rose lanzado en 1987.

Axl Rose, Slash y Duff McKagan fueron los músicos que compartieron el escenario con Dave Grohl y el resto de Foo Fighters, quienes encabezaron el primer día de actividades de la más reciente edición del festival italiano.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Guns N’ Roses publicó una serie de fotografías de la presentación, acompañadas de un mensaje agradeciendo a Foo Fighters por la invitación.

El setlist de Foo Fighters incluyó algunos de sus mayores éxitos como “Learn to Fly”, “My Hero”, “Times Like These” y “Everlong”. El colectivo originario de Seattle también realizó un cover de “Under Pressure”, tema originalmente interpretado por Queen y David Bowie.

Ambas agrupaciones continuarán de gira en los próximo meses. Foo Fighters visitará algunas ciudades de Europa como París, Mánchester y Ámsterdam para después partir a una extensa serie de conciertos por Estados Unidos. Después de encabezar el segundo día de Firenze Rocks, Guns N ‘Roses continuará su tour mundial Not in This Lifetime que culminará el próximo 29 de noviembre en Johannesburgo.

Mira a Foo Fighters y Guns N’ Roses tocar juntos “It’s So Easy”:



comments powered by Disqus