Foo Fighters y las hermanas Wilson interpretan “Kick It Out” en el programa de David Letterman


La segunda entrega de la semana en honor a Dave Grohl y compañía incluyó la participación de las integrantes de Heart.


POR Staff Rolling Stone México  



La segunda entrega de la semana en honor a Dave Grohl y compañía incluyó la participación de las integrantes de Heart.

Una noche después de interpretar un cover a Black Sabbath con Zac Brown, Foo Fighters continuaron con su residencia en el programa Late Show with David Letterman al rendir homenaje a la ciudad con la que Dave Grohl ha sido asociado de por vida: Seattle.

Foo Fighters fueron acompañados en el escenario por Ann y Nancy Wilson, integrantes de Heart, durante la interpretación de su sencillo “Kick It Out”, el cual formó parte del álbum Little Queen. “¡Dios mío! Deberíamos hacer esto todas las noches”, dijo Letterman. “Todas las noches son una fiesta”.

En esta ocasión, David Letterman accidentalmente activó la nueva “Foo Signal”, la cual fue instalada a causa de la estancia de una semana de la banda en el programa. Una vez que fue activada, Dave Grohl y compañía corrieron desde sus camerinos a ver si Letterman necesitaba su ayuda, aunque en realidad se trató de una falsa alarma.


Foo Fighters estrenarán su nuevo programa Sonic Highways en HBO el próximo 17 de octubre. La cadena anunció que tras el estreno del capítulo inaugural de la miniserie, Foo Fighters darán un concierto en el club The Cubby Bear en Chicago, evento que será transmitido en vivo mediante la página de Facebook de HBO.

De acuerdo con un reporte del diario The Hollywood Reporter, Grohl optó por visitar el bar porque el club fue el lugar en el que presenció su primer concierto de punk, además de que el primer episodio de Sonic Highways se enfocará en la ciudad de Chicago.

Aquí un video de Foo Fighters y las hermanas Wilson de Heart interpretando “Kick It Out”.



comments powered by Disqus