Foo Fighters y Zac Brown hacen un cover a “War Pigs” de Black Sabbath


Dave Grohl y compañía iniciaron su residencia de una semana en el show de David Letterman.


POR Staff Rolling Stone México  



Dave Grohl y compañía iniciaron su residencia de una semana en el show de David Letterman.

La semana de Foo Fighters en Late Show with David Letterman dio inicio el día de ayer con un sorpresivo cover a “War Pigs” de Black Sabbath con Zac Brown.

“Bueno, pueden ver de lo que estamos hablando”, dijo Letterman. “Zac Brown. Black Sabbath. Foo Fighters. No sé qué quieren de mi chicos”.

Previo a la presentación, Dave Grohl conversó con Letterman sobre el amor de su hija de ocho años a Amy Winehouse y el rap, además de la música que sus padres escuchaban cuando tenía la edad de su pequeña. “Escuchábamos Candie, luego a Neil Young y Slayer”, dijo Grohl. “Escuchábamos de todo, pero me ayudó a apreciar que la música es un arte tan hermoso que no puedes realmente juzgar, sólo debes dejarlo ser”.

Durante la plática, Dave Grohl también compartió una anécdota de su etapa como baterista profesional. “Cuando Nirvana se popularizó, mi padre me llamó y me dijo ‘Sabes que no va a durar, ¿verdad?’”, dijo Grohl. “Y yo le dije, ‘Claro que no. No puedo imaginar que esto dura en verdad’, pero después me dio muchos consejos realmente útiles”, agregó.

Sonic Highways se estrenará este 17 de octubre por HBO, mientras que el nuevo álbum de Foo Fighters del mismo nombre se estrenará el 10 de noviembre.

Aquí los videos del episodio inaugural de la semana de Foo Fighters en Late Show with David Letterman.





comments powered by Disqus