Foster the People estrena el video de ‘Coming of Age’


La banda originaria de Los Ángeles sacará a la venta ‘Supermodel’, su segundo álbu de estudio el próximo 14 de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda originaria de Los Ángeles sacará a la venta 'Supermodel', su segundo álbu de estudio el próximo 14 de marzo.

Foster the People dio a conocer el día de hoy el nuevo video para su más reciente sencillo “Coming of Age”, en el que la banda angelina se conecta a una vibra ochentera, la edad de oro de las películas de adolescentes que maduran.

El clip que presentamos a continuación, muestra a Mark Foster y compañía jugando en un escenario con diversos personajes que no la están pasando muy bien. Hay una mascota de preparatoria, un niño perseguido por policías, un boxeador golpeado en el ring y todo lo que podríamos encontrar en una película de John Hughes.

“Coming of Age” se desprende del segundo álbum de Foster the People, titulado Supermodel, el cual saldrá a la venta el 14 de marzo y es sucesor de su disco debut Torches.

“Sabíamos que el disco se llamaría Supermodel, así que queríamos que el arte de la portada formara un balance con el concepto y lo redefiniera”, explicó Foster en entrevista para Rolling Stone. “La música es algo intangible, viaja por el aire, pero hay algo muy poderoso sobre lo que puedes ver y tocar. Esta fue una oportunidad de hacer algo que fuera independiente de la música que hacemos,” concluyó.

Aquí el video de “Coming of Age” de Foster the People.



comments powered by Disqus