Franz Ferdinand tocó “Lazy Boy” en vivo


Esta es una de las diez canciones que conforman ‘Always Ascending’, el más reciente LP del grupo escocés.


POR Andrea Calderón  



Franz Ferdinand interpretó su sencillo “Lazy Boy” en vivo. La presentación ocurrió como parte de su colaboración en el programa de televisión Late Night With Seth Meyers. El colectivo escocés realizó un enérgico performance que los llevó a recibir una cálida sesión de aplausos al final de esta.


“Lazy Boy” es una de las diez pistas que forman parte de Always Ascending, quinto y más reciente álbum de estudio del grupo que fue publicado en febrero de este mismo año. El álbum es el primer lanzamiento de Franz Ferdinand con la nueva alineación, después de que el exguitarrista y fundador, Nick McCarthy, abandonara la banda en 2016.

Meses atrás, la agrupación británica también se presentó en Late Night with Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Live y The Late Show with Stephen Colbert.

Actualmente, Franz Ferdinand se encuentra promocionando su más reciente álbum con una gira mundial, con conciertos programados durante los próximo meses en Europa, Inglaterra, Sudamérica y Asia. Como parte de este tour, la banda visitó nuestro país el pasado abril para presentarse en la Ciudad de México y Monterrey.

Mira a Franz Ferdinand tocar “Lazy Boy” en vivo:



comments powered by Disqus