“Fuck You” de Cee-Lo, todo un éxito


Cee-Lo Green, la otra mitad de Gnarls Barkley anunció que su esperado álbum solista, ‘The Lady Killer’, saldrá a la venta el 7 de diciembre…


POR Staff Rolling Stone México  



Cee-Lo Green, la otra mitad de Gnarls Barkley anunció que su esperado álbum solista, 'The Lady Killer', saldrá a la venta el 7 de diciembre...

Cee-Lo Green, la otra mitad de Gnarls Barkley, anunció que su esperado álbum solista, The Lady Killer saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre .

El primer sencillo del disco, “Fuck You”, ha causado conmoción atrayendo cerca de dos millones de visitas en su canal de YouTube en la primer semana de su estreno.

Esta canción fue co-escrita y producida por The Smeezingtons, y se puede adquirir en su página oficial ya sea sola o con una playera exclusiva. También saldrá en otoño una versión editada de “Fuck You”, llamada “Forget You” y Cee-Lo ya tabaja en los videos para ambas.

La canción se vuelto tan popular que hasta 50 Cent le hizo un remix no autorizado, el cual también ha atraído bastante audiencia. En muchos blogs la han catalogado como “una de las mejores canciones de la humanidad”.



comments powered by Disqus