Future User estrena el video oficial de “Mountain Lion” protagonizado por Lance Armstrong


“Lance es un amigo, una persona increíble y en lo que a mí respecta, un verdadero rockero punk”, comentó Tim Commerford.


POR Staff Rolling Stone México  



“Lance es un amigo, una persona increíble y en lo que a mí respecta, un verdadero rockero punk”, comentó Tim Commerford.

Future User, la nueva banda formada por Tim Commerford, el ex bajista de Rage Against the Machine y Audioslave estrenó el video oficial de su nuevo sencillo “Mountain Lion”.

El video cuenta con la participación del ex ciclista, Lance Armstrong, quien debido a su consumo de drogas, la Unión Ciclista Internacional revocó los títulos de campeonato de la máxima competencia ciclista francesa, también determinaron que Armstrong no podría competir nuevamente.

La temática de “Mountain Lion” aborda la controversia que existe en torno al consumo de drogas y argumenta que el gobierno utiliza el tema como una distracción para encubrir sus secretos y excesos.

“La cantidad de atención que se presta a los estimulantes en el deporte es increíble, sobre todo si tomamos en cuenta la cantidad de drogas que Estados Unidos apoya y se beneficia de ellas”, anunció Tim Commerford en entrevista exclusiva con Rolling Stone.

Debido al pasado de Armstrong Y su adicción a las drogas, su aparición en el clip parece adecuada.  “Lance es un amigo, una persona increíble y en lo que a mí respecta, un verdadero rockero punk”, agregó Commerford.

Cabe recordar que Rage Against the Machine no se ha reunido desde su último concierto realizado en el 2011 en el Rising Festival en Los Ángeles.

Aquí el video “Mountain Lion” de Future User.





comments powered by Disqus