“Gangnam Style” se convierte en el video más visto en YouTube


El video de Psy rebasó las 805 millones de visitas, superando a ‘Baby’ de Justin Bieber, clip que mantenía el récord del más visto desde febrero de 2010.


POR Staff Rolling Stone México  



El video de Psy rebasó las 805 millones de visitas, superando a 'Baby' de Justin Bieber, clip que mantenía el récord del más visto desde febrero de 2010.

El videoclip del cantante coreano Psy, “Gangnam Style” ha roto el récord del video más visto en YouTube de todos los tiempos el sábado pasado, al rebasar las 805 millones de visitas, informó la compañía de videos.

A tan solo cuatro meses desde su estreno en julio, “Gangnam Style” sobrepasó el número de vistas que generó “Baby”, del cantante canadienese Justin Bieber, video que obtuvo el récord cinco meses tras su estreno en febrero de 2010 y que por el momento tiene 803 millones de visitas.

Cabe mencionar que las búsquedas de “Gangnam Style” aumentaron en Corea del Sur tras su estreno el pasado mes de julio, mientras que en Norteamérica y Brasil, la sátira de los millonarios en Seúl empezó a ganar fuerza a partir de septiembre, diseminándose por todo el mundo en el mes de octubre.

“Ha sido un éxito masivo en un nivel global, como algo que no habíamos visto antes,” menciona un post en el blog oficial de YouTube. “Cada día, ‘Gangnam Style’ ha sido visto de 7 a 10 millones de veces.”

El éxito del video viral se debe a sus pasos de baile, que han sido interpretados anteriormente por Britney Spears y MC Hammer; además Madonna invitó a Psy al escenario en su reciente concierto en el Madison Square Garden, donde cantaron y bailaron en vivo el exitoso tema.



comments powered by Disqus