Giorgio Moroder y James Murphy protagonizan un nuevo documental sobre música


Titulado ‘What Difference Does It Make? A Film About Making Music’, el filme se estrenará en ciudades selectas el 17 de febrero de 2014.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulado 'What Difference Does It Make? A Film About Making Music', el filme se estrenará en ciudades selectas el 17 de febrero de 2014.

La Red Bull Music Academy reveló el día de hoy el primer avance de su documental What Difference Does It Make? A Film About Making Music, el cual es protagonizado por Giorgio Moroder y James Murphy.

Dirigida por Ralf Schmerberg, la película contará con la participación de Erykah Badu, Philip Glass, Nile Rodgers, Flying Lotus, Q-Tip, Stephen O’Malley, Rakim, Van Dyke Parks, Debbie Harry, Brian Eno, Thundercat y Skream.

El clip, que presentamos a continuación, muestra a Moroder y Murphy discutiendo sobre el significado de crear música y lo que ocurre en una buena fiesta.

What Difference Does It Make? A Film About Making Music se estrenará el 17 de febrero en ciudades selectas como Nueva York, Chicago y Detroit, además de ser lanzada de manera gratuita en formato digital en la página web de la Red Bull Music Academy.

Aquí el avance.



comments powered by Disqus