Gogol Bordello y la reforma migratoria en su nuevo video


Gogol Bordello aborda el tema de la migración en su más reciente video “Inmigraniada (We Comin’ Rougher)” del disco Trans-Continental Hustle.


POR Staff Rolling Stone México  



Gogol Bordello aborda el tema de la migración en su más reciente video "Inmigraniada (We Comin' Rougher)" del disco Trans-Continental Hustle.

Gogol Bordello aborda el tema de la reforma migratoria en su más reciente video “Inmigraniada (We Comin’ Rougher)”, del disco Trans-Continental Hustle.

El video que fue dirigido por Isaiah Seret empieza con una cita de Franklin Delano Roosevelt que dice “Remember always that all of us, and you and I especially, are descended from immigrants” (“Recuerda siempre que todos nosotros, y tu y yo especialmente, somos descendientres de inmigrantes”).

Eugene Hutz, vocalista del grupo dijo: “queríamos hacer un video que no fomentara esa mentalidad crítica acerca de la inmigración. A través de nuestra música y viajes, nos hemos convertido en los embajadores no oficiales de los inmigrantes alrededor del mundo. Queríamos que esta canción fuera una especie de himno para nuestros fans, en un sentido general, y para apoyar el movimiento de ciudadanía global como un antídoto a las políticas reaccionarias que separan nuestras comunidades mundialmente”.



comments powered by Disqus