Gorillaz tocó en vivo su nuevo álbum


‘The Now Now’ estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 29 de junio.


POR Brenda Arriaga  



Foto: cortesía Gorillaz

Gorillaz presentó en vivo su nuevo disco The Now Now. El grupo comandado por Damon Albarn ofreció un concierto en Japón como parte de una sesión para Boiler Room, donde reveló por adelantado su más reciente producción discográfica así como los visuales que ilustran las once piezas de este.

La banda virtual también realizó una transmisión del show para que sus seguidores pudieran escuchar este material que estará disponible para su compra y en plataformas digitales a partir del próximo 29 de junio.

Semanas atrás, el colectivo compartió las versiones en estudio de “Humility”, “Lake Zurich”, “Sorcererz” y “Fire Flies”, cuatro de los tracks que forman parte de The Now Now.

Como parte de la nueva etapa de Gorillaz, el grupo modificó su alineación al integrar a Ace (líder de La Banda Gangrena de Las Chicas Superpoderosas) en reemplazo del bajista Murdoc Niccals. Con una plantilla renovada, 2-D, Noodle y Russel, ofrecieron su primera presentación en compañía de Ace.

The Now Now es el sexto álbum de la agrupación y fue producido por James Ford y Remi Kabaka. A la creación de este material se unieron los músicos George Benson, Snoop Dogg y Jamie Principle, quienes colaboraron con Gorillaz a través de los once tracks que conforman el disco.

Mira el estreno en vivo de The Now Now desde Japón:



comments powered by Disqus