Grandes figuras le cantan a Pepsi


Las estrellas que han estado presentes en su publicidad.


POR Staff Rolling Stone México  



Desde hace muchos años, las más grandes figuras de la música han sido parte de la historia publicitaria de Pepsi. Videos espectaculares con producción sofisticada que en ocasiones se acercan a un cortometraje mientras que en otras, son el resultado de la energía y el entusiasmo de los protagonistas.

La publicidad consigue su objetivo cuando logra conectar con el público gracias a un guion creativo y el carisma de los intérpretes. Revisemos algunos con estas celebridades de la música.

El genial Ray Charles, en tono rhythm & blues, logra un impacto que se repite en casi todos los géneros musicales. El fallecido pianista es acompañado por tres bellas cantantes y la Diet Pepsi siempre ocupa un lugar de honor sobre su piano.

Otro momento importante es cuando Mariah Carey es invocada por el ringtone de un comensal en un restaurante. En medio de una motocicleta volando y explosiones, la cantante hace su entrada triunfal ante un logotipo en pleno estallido.

Spice Girls con la personalidad de Geri Halliwell, Victoria Adams (antes de ser Beckham), Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie B cantan “Generation Next” en un ambiente urbano entre coreografías y mucha energía.

Por otro lado, Juanes cambia de personalidad con la de un taxista al descubrir el sabor de Pepsi y vive su anhelo por tener una vida normal. Sin embargo, se topa con varios problemas y trata de regresar a su éxito a través de otro deseo: “Quiero ser yo”.

Una de las grandes producciones que ha realizado Pepsi es el comercial que recrea un coliseo con Enrique Iglesias como el gran César mientras que las gladiadoras Beyoncé, Pink y Britney Spears dejan sus armas para tomar el poder a ritmo de “We Will Rock You”, tema original de Queen.

Y entre varios otros, una inusual unión con los consentidos de One Direction, Harry Styles particularmente y el quarterback de los Saints de Nueva Orleans, Drew Brees. La competencia es por ver quién se queda con la última Pepsi de la máquina de bebidas. Finalmente, Drew se integra a la boy band en una divertida coreografía.

Ahora te toca a ti disfrutar de estos recuerdos acompañado de la misma Pepsi protagonista de todos estos célebres comerciales.



comments powered by Disqus