Green Day anuncia nuevo video: “The Forgotten”


Green Day acaba de revelar el video de la canción “The Forgotten”, que forma parte de la banda sonora de ‘Breaking Dawn Part 2’.


POR Staff Rolling Stone México  



Green Day acaba de revelar el video de la canción “The Forgotten”, que forma parte de la banda sonora de 'Breaking Dawn Part 2'.

Green Day acaba de estrenar el video de la canción “The Forgotten”, que forma parte de la banda sonora de Breaking Dawn Part 2, la última película de la saga de Crepúsculo.

El video debutó en MTV y muestra a la banda tocando, así como secuencias de Edward y Bella, personajes de esta última película. El disco completo saldrá a la venta el 13 de noviembre.

El bajista de la banda, Mike Dirnt dijo en entrevista que “cuando nos pidieron formar parte de esta banda sonora, aceptamos sin pensarlo dos veces, porque esta saga ha sido un fenómeno cultural sin precedentes. Además estamos impresiondos por la selectiva curaduría que se les da a sus discos.

La banda de punk rock se ha visto obligada a cancelar la promoción de su más reciente disco ¡Uno! así como el resto de sus presentaciones agendadas para este año debido a que su líder y vocalista, Billie Joe Armstrong, se encuentra internado en una clínica de rehabilitación.



comments powered by Disqus