Greta Van Fleet compartió el video de “When the Curtain Falls”


Este tema es el primer adelanto que el colectivo originario de Míchigan comparte de lo que será su primer material de larga duración.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Tyler Macey / cortesía Universal Music

Greta Van Fleet estrenó el video oficial de su más reciente sencillo “When the Curtain Falls”. Este tema es el primer adelanto que el grupo liderado por Josh Kiszka comparte de su próximo y segundo material discográfico que se espera sea lanzado en los próximos meses y el cual ya se encuentra en la etapa de postproducción.

“When the Curtain Falls” fue escrita por los integrantes de la banda y producida por Al Sutton, Marlon Young y Herschel Boone. Las grabaciones se realizaron en Nashville, en los Estudios Blackbird.

Al respecto del proceso creativo detrás de este álbum, el bajista Sam Kiska comentó: “Teníamos todas estas canciones que escribimos hace tres o cinco años, aquellas que íbamos a poner en el disco anterior, pero rápidamente se convirtió en todo el material nuevo. Yo diría que aproximadamente tres cuartas partes del nuevo disco la integran temas que escribimos en el estudio hace tiempo y de una u otra manera no han sido publicadas”.

Hace unos días, los hermanos Kiszka y Danny Wagner publicaron en exclusiva a través de Spotify, un visual grabado en formato vertical de esta pista, puedes verlo aquí.

Este nuevo video fue dirigido por Benjamin Kutsko a través de Miniac Films y en él, podemos ver a todos los integrantes de Greta Van Fleet interpretando la canción en el desierto, acompañados de algunas animaciones que simulan un eclipse, un árbol seco que arde en llamas, y algunos personajes misteriosos que aparecen a lo largo del clip.

Hace una semana, Greta Van Fleet se presentó como acto musical en el show nocturno de Jimmy Fallon para promocionar esta pieza con un poderoso performance que les valió el reconocimiento de los asistentes, quienes agradecieron al grupo con una ovación de pie. Fallon se unió a los halagos y a través de su cuenta de Twitter los felicitó diciendo: “La rompieron, chicos”.

En los próximos meses, Greta Van Fleet dará inicio a una serie de conciertos los llevará a visitar varias ciudades en Europa y Estados Unidos. Mira el video de “When the Curtain Falls”, el más reciente sencillo de Greta Van Fleet:



comments powered by Disqus