Grimes baila en el desierto en el video oficial de “Go”


El track fue escrito originalmente escrito para Rihanna y debutó a principios del verano.


POR Staff Rolling Stone México  



El track fue escrito originalmente escrito para Rihanna y debutó a principios del verano.

Grimes estrenó su más reciente video musical, el cual corresponde a “Go”, track producido por Blood Diamonds y la cantante.

El clip muestra a la cantante  – cuyo nombre real es Claire Boucher – bailando en un desierto armada con una espada y se inspiró en el poema épico de Dante Alighieri Infierno. Blood Diamonds hace una aparición especial en el video, interpretando a Virgilio, guía de Dante en los nueve niveles del averno.

“Se supone que es una versión abstracta del Infierno de Dante, las diferentes capas del averno, etc. “ escribió Grimes en su blog. “Inspirado visualmente en cosas como X-Men, Metal Gear, Dune, tal vez no tenga sentido pero ¡Disfruten!”.

La referencia a X-Men y Metal Gear es directa, ya que el guionista y actor David Hayter lee las líneas de apertura del poema al inicio del video, “Mi trabajo ha sido inspirado por las sagas de Metal Gear y X-Men así que fue un honor que David leyera los primeros versos el poema”, agregó la cantante.

Cabe mencionar que el track, que debutó el pasado mes de junio, fue originalmente compuesto para Rihanna, antes de ser rechazado por la intérprete de “Umbrella”.

Aquí el video de “Go” de Grimes


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus