Guns N’ Roses estrena el video de “It’s So Easy”


El video grabado en 1989 estará incluido en el relanzamiento de ‘Appetite For Destruction’.


POR Shanick Mota  



Foto: Facebook Guns N' Roses

Guns N’ Roses estrenó el videoclip de “It’s So Easy” para celebrar el relanzamiento de Apetite for Destruction por su 30 aniversario. El video fue grabado en 1989 en The Cathouse —conocido recinto donde se llevaron a cabo importantes conciertos de rock—, pero nunca fue publicado. El video se restauró en 4K y alta definición conservando el concepto original que la banda había planeado.

Al principio del video, Axl Rose expresa lo siguiente: “Estamos haciendo esto para nuestro video casero, en realidad lo estamos haciendo para nosotros mismos. Si hiciéramos un buen video para MTV, lo sacaríamos, venderíamos más discos y demás, pero en cambio, vamos a gastar 150 mil dólares solo para hacer algo que queremos ver”. El clip se encuentra en exclusiva por Apple Music y puedes verlo aquí.

Appetite For Destruction es el disco más exitoso de la agrupación después de acumular más de 28 millones de copias vendidas desde su lanzamiento en 1987.

El box set de relanzamiento llevará por nombre Appetite for Destruction: Locked N’ Loaded y saldrá a la venta el próximo 29 de junio. Estará conformado por 79 canciones incluyendo 49 temas inéditos repartidos en cuatro CDs y vinilos de 12 pulgadas. Por supuesto, contará con la reedición de Appetite for Destruction dividido en dos CDs, lados B y grabaciones en vivo. El compilado completo ya se puede ordenar en cualquiera de sus presentaciones aquí.



comments powered by Disqus