“High Hopes”, el nuevo video de Panic! at the Disco


En este visual se puede ver a Brandon Urie recorriendo las calles de Los Ángeles y escalando un rascacielos.


POR Shanick Mota  



Panic! at the Disco estrenó el video oficial de “High Hopes”, su más reciente sencillo. Este tema se desprende de Pray for the Wicked, el sexto álbum de estudio del proyecto musical comandado por Brendon Urie que fue lanzado en junio pasado.

La dirección del visual de “High Hopes” corrió a cargo de Mel Soria y Brendan Walter, este último ya ha trabajado anteriormente en algunos clips de Panic! at the Disco y con artistas como Weezer, Sia y Fall Out Boy. El audiovisual muestra a Brandon caminando por las calles de Los Ángeles hasta que, inesperadamente, comienza a escalar un rascacielos y al llegar a la cima se encuentra con su banda.

“No importa qué tan duro parezcan tus sueños, continúa. Incluso puede que tengas que trepar por el costado de un edificio en el centro de Los Ángeles, pero valdrá la pena en la parte superior, continúa en esa subida”, comentó Urie acerca del visual.

Panic! at the Disco se encuentra de gira para promocionar Pray for the Wicked. Con esta serie de conciertos el proyecto visitará algunos territorios de Oceanía y Norteamérica. The Wicked Tour llegará a nuestro país el próximo sábado 17 de noviembre en el marco de la próxima edición del Corona Capital. Conoce más detalles del festival aquí y adquiere tus entradas a través de este enlace.

Mira “High Hopes”, el nuevo video de Panic! at the Disco:



comments powered by Disqus