How to Destroy Angels estrenó el video de “How Long?”


“How Long?”, cuyo video corrió a cargo del colectivo londinense de arte visual, Shynola, que muestra a tres personajes en su lucha por sobrevivir.


POR Staff Rolling Stone México  



“How Long?”, cuyo video corrió a cargo del colectivo londinense de arte visual, Shynola, que muestra a tres personajes en su lucha por sobrevivir.

La banda liderada por Trent Reznor de Nine Inch Nails, en colaboración con su esposa Mariqueen Maandig, Rob Sheridan y Atticus Ross, estrenaron un nuevo tema que formará parte de su primer disco de larga duración, y que será sucesor de los EPs How To Destroy Angels y An Omen EP.

Se trata de la canción “How Long?”, cuyo video corrió a cargo del colectivo londinense de arte visual, Shynola, que muestra a tres personajes en su lucha por sobrevivir.

Sobre este clip, el colectivo declaró que “tuvimos grandes conversaciones donde la banda expresó sus ideas sobre la identidad moderna, el efecto de la tecnología en la cultura y su incapacidad para conectarse con otros. Estamos fascinados con la antropología y casualmente habíamos estado jugando con ideas para una película sobre una civilización post tecnológica, en la que los humanos regresan al comportamiento primitivo. A veces las cosas encajan entre sí.”

“How Long?” forma parte del primer disco de How To Destroy Angels, el cual llevará por nombre Welcome Oblivion y saldrá a la venta el 5 de marzo. Por otro lado, la banda se prepara para su debut en los escenarios, y formarán parte del talento de Coachella 2013, donde compartirán escenario con Blur, New Order, Red Hot Chili Peppers y The Stone Roses. Aquí el cartel completo.



comments powered by Disqus