Iggy Pop y Underworld comparten el video de “Get Your Shirt”, su nueva canción


Este tema es el tercer corte promocional de ‘Teatime Dub Encounters’, el próximo EP de la banda británica y el músico estadounidense.


POR Shanick Mota  



Foto: cortesía Underworld

Underworld unió fuerzas con Iggy Pop para la creación de un EP que llevará por título Teatime Dub Encounters. Los músicos británicos e Iggy compartieron “Get Your Shirt”, un adelanto más de este material.

La canción de siete minutos se une a los dos sencillos lanzados semanas atrás: “I’ll See Big” y “Bells & Circles”. Teatime Dub Encounters contará con cuatro tracks, estará disponible a partir del próximo 27 de julio y podrá adquirirse en CD además de una edición limitada en vinyl, ambos formatos ya se pueden ordenar a través de este enlace.

Los músicos también compartieron un audiovisual para “Get Your Shirt” dirigido por Simon Taylor, quien ya ha trabajado en numerosas ocasiones con la banda británica. En él podemos ver a dos mujeres y un hombre que realizan una coreografía (bajo el mando de Carys Staton) en un escenario rojizo que es acompañado de efectos de distorsión.

Iggy Pop comentó lo siguiente acerca de esta unión: “Cuando te enfrentas a alguien que tiene todo un maldito estudio en su habitación de hotel, un director que ha ganado el Óscar recientemente y un jodido micrófono frente a ti con 30 piezas terminadas de música muy pulida, no quieres ser el cobarde que dice ‘Uh-uhhh’, así que mi mente comenzó a correr”.

Mira “Get Your Shirt”, el nuevo video de Underworld e Iggy Pop:



comments powered by Disqus