Interpol estrena colaboración con David Lynch


Interpol estrenó el video de ‘I Touched A Red Button’, cortometraje hecho por David Lynch y musicalizado con la canción de “Lights”


POR Staff Rolling Stone México  



Interpol estrenó el video de 'I Touched A Red Button', cortometraje hecho por David Lynch y musicalizado con la canción de "Lights"

Interpol, quienes recientemente visitaron México, acaban de presentar la colaboración que realizaron con el director David Lynch.

Se trata de I Touch A Red Button, un cortometraje musicalizado con la canción “Lights”, incluida en el más reciente disco de la banda.

Al respecto, el grupo comenta que conocieron al cineasta en 2008, y que fue hasta el año pasado cuando lo contactaron para realizar algún tipo de colaboración. Previo a su concierto en Coachella este año, le presentaron algunas ideas a Lynch, y fue ahí cuando les contó acerca de un personaje suyo llamado, “I Touch A Red Button Man”.

“Decidimos enviarle nuestra canción ‘Lights’, la que usualmente tocamos bajo luces rojas—parecía la elección perfecta. Y así fue como nació este corto”, dijo el grupo.



comments powered by Disqus