Interpol tocó su nueva cación “The Rover” por primera vez en vivo


Los neoyorquinos presentaron su sencillo en el show de Stephen Colbert.


POR Jonathan Matamoros  



Foto: Andreas Lawen, Fotandi / Creative Commons

Interpol anunció el lanzamiento de su próximo material discográfico el pasado jueves en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México después de revelar el nombre y el tracklist a través de un mural en un punto de la ciudad.

Paul Banks, vocalista y líder de la agrupación comentó lo siguiente acerca del álbum: “Marauder es una faceta de mí mismo. Es ese chico que arruina amistades y hace cosas locas. Él me enseñó mucho, pero representa a la persona que es mejor dejar en una canción. De algún modo, este álbum es como darle un nombre y ponerlo en la cama”.

Este nuevo LP, que llegará cuatro años después de su más reciente producción, llevará por título Marauder, contará con un total de 13 canciones, estará disponible a partir del próximo 24 de agosto y ya puede ser preordenado aquí.

Como parte de la promoción de su próximo álbum, la agrupación liderada por Paul Banks se presentó el viernes pasado en el show nocturno de Stephen Colbert, donde interpretó “The Rover”, primer sencillo de Marauder.

Interpol está por embarcarse en una gira que se extiende (por el momento) hasta febrero del próximo año. El tour incluye fechas en países como Croacia, Italia, Japón, Estados Unidos y más. Aquí puedes ver la lista completa de las próximas presentaciones del grupo.

Mira a Interpol tocar “The Rover” en vivo por primera vez en el show nocturno de Stephen Colbert:

 



comments powered by Disqus