Isaac Junkie estrena “Love Comes as a Surprise”, su colaboración con Andreas Kubat


El tema se desprende del disco doble ‘Isaac Junkie: The Essential 1998-2014’, el cual abarca la carrera del músico y productor mexicano.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema se desprende del disco doble 'Isaac Junkie: The Essential 1998-2014', el cual abarca la carrera del músico y productor mexicano.

Isaac Junkie, productor y músico mexicano, estrenó su nuevo sencillo, titulado “Love Comes as a Surprise”, tema que forma parte del disco doble Isaac Junkie: The Essential 1998-2014 y en el que cuenta con la colaboración de Andreas Kubat de Northern Lite.

El álbum está integrado por temas  que abarcan los 16 años de la trayectoria de Junkie, en los que participaron Daniel Wollatz (Minerve), Lars Rhonstock (Perfidious words ), Max Demian (Babylonia), Andy Bell (Erasure), Glenn Gregory (Heaven 17), Claude S (Anything Box), Chris Anton y Paul Robb de la Sociedad de la Información, entre otros.

Como parte de la promoción de Essential, Isaac Junkie estrenó el video oficial de “Love Comes as a Surprise”, el cual presentamos a continuación.



comments powered by Disqus