Jack White sube al escenario con Beck en su más reciente concierto


El dúo fue acompañado por Sean Lennon en el encore del más reciente concierto de Beck en Rhode Island.


POR Staff Rolling Stone México  



jack white

Tras encabezar el Festival Folk de Newport, este sábado por la noche,  Jack White fue el invitado especial de otro concierto en Rhode Island, al subir al escenario con Beck durante su más reciente presentación en el Providence Performing Arts Center.

Según reportó The Future Heart, White fue presentado por Beck como “el mejor barista del mundo”, al subir al escenario para el encore del concierto, permaneciendo en el segmento completo del show. Beck y Jack White tocaron juntos “Pay No Mind”, para luego continuar con “Loser” y una versión extendida de “Where It’s At”. El número final tuvo otro invitado sorpresa: Sean Lennon, quien abrió el concierto del cantautor con su banda The Ghost of a Saber Tooth Tiger.

Además de continuar de gira para promocionar Lazaretto, su más reciente álbum de estudio y aparecer como invitado especial en los conciertos de sus amigos, Jack White recientemente anunció que hará el lanzamiento inaugural del partido de los Tigres de Detroit la próxima semana. Por su parte, Beck estrenará próximamente una versión grabada de su colección de partituras, Song Reader este 29 de julio. Por si fuera poco ambos cantantes visitarán nuestro país para la edición 2014 del Festival Corona Capital.

Aquí los videos de Beck y Jack White, compartiendo el escenario en Rhode Island.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO


 



comments powered by Disqus