James Hetfield hace un cover a “In My Life” de The Beatles


El vocalista de Metallica subió al escenario con Billie Joe Armstrong y Joe Satriani para interpretar versiones acústcas de canciones de Bob Seger y Green Day.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Metallica subió al escenario con Billie Joe Armstrong y Joe Satriani para interpretar versiones acústcas de canciones de Bob Seger y Green Day.

“¿Les gustan los Beatles?”, preguntó James Hetfield, al público reunido para un concierto a beneficio Acoustic-4-a-Cure. Tras escuchar los entusiasmados gritos del público, agregó: “He escuchado sobre ellos. Esta es una hermosa canción”. Entonces, en una rara aparición solista, el vocalista de Metallica, armado con una guitarra acústica cantó una de las canciones de amor más tiernas del Cuarteto de Liverpool, “In My Life”.

Cabe mencionar que el cover a The Beatles no fue la única sorpresa de la noche. Además de tocar un par de canciones de Metallica en acústico – “Until It Sleeps” y “Nothing Else Matters”Hetfield compartió el escenario con Billie Joe Armstrong y Joe Satriani para interpretar un medley que incluyó “Turn the Page” de Bob Seger y “Boulevard of Broken Dreams” de Green Day.

El evento fue organizado por Sammy Haggar, compañero de Joe Satriani en Chickenfoot, quien también subió al escenario. El concierto Acoustic-4-a-Cure también incluyó la participación de artistas como Nancy Wilson y Pat Monahan y las ganancias obtenidas por la venta de boletos fueron donadas al programa de cáncer pediátrico del UCSF Benioff Children’s Hospital de Bay Area.

A continuación presentamos los videos de James Hetfield interpretando su cover a The Beatles y Joe Satriani, Billie Joe Armstrong y el líder de Metallica cantando el medley de Bob Seger y Green Day.



comments powered by Disqus